Tratamiento contra la caída del cabello

Los hombres que tienen entradas, dudan en elegir un estilo de peinado, pues no tienen demasiado claro si deben camuflar las zonas sin cabello. La solución, parece peor si el corte elegido hace que las áreas sin cabello, se vean más finas y claras.

Un buen corte para los hombres con entradas, es de forma al cortarlo, el cabello cubra el resto del cuero cabelludo de forma efectiva. Esto se logra cortando el pelo a capas más cortas que el ancho (las áreas si pelo).

Si este es tu problema, no desesperes y no caigas en el error que hacen muchos hombres, el afeitar su cabeza. Este look, no es que sea desfavorecedor, sino que se critica por ser la mejor forma y la más clásica que se adopta, pero para nosotros, no es la mejor solución.

Los tratamientos anti-caída, es una forma de frenar en la medida de lo posible la pérdida de pelo. Entre estos tratamientos, está el de la firma Kérastase Homme y recibe el nombre de Roll On Capital Force. Su forma innovadora, consiste en que tiene forma de roll-on, basado en una fórmula a base de Taurina, Arginina y vitaminas B5, E y P, en un envase de 30 ml. El roll-on, se aplica de forma muy fácil y accede de forma cómoda en la línea de recesión del cabello, estas son normalmente en la coronilla y la frente. Este producto tiene cinco ventajas que lo diferencian del resto:

-no te pringas los dedos

-se usa en cualquier lugar y momento

-la bolita del roll-on, activa la circulación

-el tamaño permite llevarlo en cualquier bolso

-no ensucia el cabello

Escrito por | 30 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta