Puntas abiertas en el cabello largo

Para aquellos hombres que llevan el pelo largo, hemos de decirles que este tipo de cabello, necesita ser cuidado para que no sufra las agresiones de los secadores y productos que tanto lo debilitan. Llevar el pelo de esta forma, no supone una gran comodidad, sino todo lo contrario, tenemos que ejercer gran atención sobre él.

El pelo se reseca, quiebra, las puntas se abren… todo esto le dan un aspecto estropeado, por ello, tendrás que realizar  un corte para sanearlo de ven en cuando, ya que las puntas hay que eliminarlas cuando dan ese aspecto mal cuidado.

Para evitar que las puntas se abran, eliminar los productos agresivos, es algo básico, entre ellos, tenemos el sol, cloro de piscinas, agua salada del mar, tintes, secador… estos son los peores enemigos. Nosotros te recomendamos que no utilices el secador, deja que se seque al aire libre, esto te lo puedes permitir, pues un chico no necesita tanto estilo en el pelo como una chica (plancha, tirabuzones, rulos…), cuando ya esté seco, procede a peinarlo. Otro factor del que no has de abusar, son los fijadores. Ante los rayos del sol, también has de protegerlo siempre.

Si tus puntas están abiertas, esto es señal de falta de hidratación, para ello, necesitarás hidratación extra y añadir humedad a diario. Las recetas caseras son bastante eficaces, prueba con alguna de ellas, nosotros te recomendamos las compuestas por aceite de almendras y huevo, estos productos son bastante nutritivos aplicados al cabello si los dejas actuar el tiempo correcto.

Escrito por | 31 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Peinados pelo largo | Etiquetas: , ,

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta