Pelo corto para hombre joven

Pelo corto para hombre

pelo corto hombre

Estilo de pelo corto

Todos los chicos son jóvenes en cualquier edad, ciertamente todo depende de la actitud. Pero aclarado eso, en nuestras sugerencias de hoy, te presentamos estilos de pelo corto para hombre que corresponden a chicos muy jóvenes, en la veintena. Ya sabemos que pueden aprovechar estilismos muy despreocupados y lucir muy bien, es lo que tiene la edad, y es la edad de seguir las mejores tendencias, sin ser formal pero siempre sacando el máximo provecho de su imagen.

pelo corto hombre

La temporada nos trae días de extremo calor y es cuando se deben aprovechar los cortes de pelo para hombre cortos. La tendencia actual es un pelo que es muy corto pero que tiene la cresta ligeramente más larga. Esto permite peinarlo en varias maneras y por tanto es perfecto para los chicos jóvenes, que podrán lucir casuales pero con mucha elegancia.

Corte de pelo corto para hombre

Estos cortes de pelo se pueden llevar ya con el pelo ondulado o totalmente lacio. Además son tan versátiles que se pueden peinar a un lado que también hacia atrás.  Lo mejor es que este corte de pelo para hombre sin dejar de ser corto no es tampoco muy largo y necesita poco para verse bien en todo momento.  La cresta puede lucir más definida si lo optamos por cortar más largo y puede hacerse también más atractiva si lo peinamos hacia un lado.

Algunos trucos para lograr este estupendo estilismo, aprovechando el largo de la cresta, es utilizar un fijador suave para el cabello, como el de crema de peinar para cabello de Garnier, Fructis. Que siempre funciona bien es importante no excederse porque ello hará que el pelo luzca falto de movimiento.

Imágenes: The Fashionisto

También te interesará:

Peinado hombre 2013 medio y lacio

Peinados para hombre 2013

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta