Pelo corto para chicos

El pelo corto, es la mayor tendencia de los últimos años y nos va a estar acompañando durante toda esta próxima temporada. Los pelos cortos de chico, son la mejor opción para ellos, pues es muy cómodo de llevar. Sin embargo , en la variedad de pelo cortos, los chicos se seguirán preocupando por su belleza y aspecto físico, por ello, un pelo corto, no significa una simple rapada o una raya al lado, sino bonitos cortes que le harán estar más que nunca a la moda.

La cresta con volumen, es uno de los cortes de más tendencia, uno de los más acogidos por los chicos, este es una variante del estilo rockabilly. Su cuidado mínimo es fácil, esta es una de sus ventajas y peinarlo requiere poco, pues el mismo corte, ya da la apariencia para lucirlo, solamente con un poco de gel o laca, permiten su fijación y mantenerlo mucho más tiempo. Una tendencia muy fuerte en esta temporada.

Si eres un chico con trabajo formal, es decir, que tu peinado necesita algo poco extravagante, te podemos aconsejar que dentro de la moda, también puedas lucir de manera actual. Un ejemplo de estos peinados, lo lución en la pasarela la marca Topman. Pelo corto en los laterales y en la frente un poco más larga, pero no de manera excesiva. Es un corte que luce muy favorecedor y muy fácil de cuidar y peinar.

Así será la tendencia para los chicos, atrás quedó la larga o medias melenas, pasando a la comodidad.

Escrito por | 31 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Peinados para cabello corto y Peinados pelo corto | Etiquetas: ,

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta