Peinados para hombre formales otoño 2014

Peinados cortos para hombre

peinado_hombre_2013

Los chicos requieren peinados que se vean siempre bien, sobretodo si son hombres que trabajan y deben mantener una imagen profesional y de cuidado estilo. El otoño es perfecto para renovarse, luego de las vacaciones de verano hay que verse estupendo. Y otoño también es la temporada de fiestas y la temporada de ver hacia un nuevo año, quizá te antoje conocer cómo son los mejores estilos de pelo corto para hombre otoño 2014 que puedes lucir.

Peinado corto para hombre 2014

Lo que se llevan son estilismos de pelo corto que pueden llevarse muy lacios y ceñidos, pero sin abusar del engominado que ello tampoco va más dentro de la modas de peinados para hombre. Así que el pelo corto te gusta, luce el mismo en estos estilos que te presentamos. La tendencia dominante es el pelo muy peinado y siempre hacia atrás que la frente despejada vuelve para hacer lucir a los chicos más guapos que nunca y mejor peinados también.

Pelo corto hombre 2014

Los chicos podrán también optar por el pelo corto si tienen el pelo ligeramente ondulado, que el pelo lacio se ve muy favorecido con estos estilos, pero también los de cabello ondulado podrán apostar por los nuevos peinados cortos para hombre 2014. La tendencia de la temporada otoño invierno 2014, apunta a una imagen más cuidada que nunca. Ya no van las melenas largas o al menos no en esta temporada, el chico que viene para el 2014 es el que lleva el pelo corto y estupendamente peinado.

También te interesará:

Peinados cortos para hombre otoño 2013 2014

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta