Peinados para hombre 2013

peinado para hombre 1

Peinados para hombre 2013

Los chicos como las chicas quieren lucir los mejores peinados 2013. Y para ellos que siempre se ven estupendos y van a la moda hoy tenemos tres sugerencias que van a encantarles. Sobretodo porque faltos de tiempo para dedicarle al peinado como al cuidado del cabello, con estos estilos estarán más que perfectos así que vamos a elegir ese cambio de look, que pide una nueva temporada. Y lo que va esta temporada 2013 es un resurgimiento de los estilos más definidos y el pelo corto.

peinado  para hombre

Peinados para hombre 2013.

Los peinados para hombre 2013,  siguen la misma tendencia de otras temporadas. Entre los más relajados y juveniles sigue imponiéndose la cresta muy definida y con aspecto mojado mientras que para el trabajo el mismo corte funciona bien, porque puede peinarse a conveniencia. Cierto es que lo que va es el pelo corto y éstas son tres formas en que puedes lucirlo. Sobretodo son estilos que versátiles no tienes más que peinarlos en cierto modo para variar el look de formal a casual.

pelo corto

Peinados cortos para hombre 2013

Estos peinados se varian según cómo los peines. Si quieres un estilo ultradefinido con la cresta con apariencia mojado o bien con más volumen, no tienes que pensar que es complicado. Puedes intentar un bonito estilo como el que te sugerimos ahora, y aprender a cómo peinar la cresta con los consejos que da el canal Brucut de Youtube. Con unos pocos pasos podrás  lograr un estilo perfecto y claro sin perder mucho tiempo, así que vamos a ponernos a la moda de hoy.

También te interesará:

Pelo corto para hombre primavera 2013

Pelo corto para hombre verano 2013

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta