Peinados hombre 2012

Las tendencias masculinas, han ido cambiando de forma espectacular, lejos quedan aquellos tiempos en que los chicos cortaban su pelo de forma clásica, con raya en medio o simplemente cortado a máquina y …¡listo!, sin tendencias, ni elección . Actualmente, la belleza masculina, tiende al cuidado de la imagen y estética de la que muchos chicos miman. Los centros de belleza se han igualado en este aspecto y los tratamientos para los dos sexos se igualan en tendencias y productos.

En este año, el tipo de cabello que se ha realizado para chico, tiene dos tendencias, el cabello ondulado y el ligeramente ondulado. El pelo toma un poco de forma, al estilo rebelde y despeinado.

El cabello se centra en la parte de la frente, dejando así los mechones delanteros más largos y el resto del cabello corto, muy corto, dándole así el protagonismo a la melenita que toma forma de cresta en la parte central de la cabeza.

Para modelar este tipo de peinado y que sea mucho más duradero, el fijador y los productos para mantenerlos, cogen importancia. Gominas y ceras, dependiendo del corte y tipo de cabello, cogen protagonismo. Las marcas de cosmética, por lo tanto, también piensan en los chicos y fabrican productos específicos para ellos, para conseguir que mantengan su belleza e imagen perfectas.

Surge así el hombre actual, el cual, se preocupa igual e incluso más que muchas mujeres, algo impensable en tiempos atrás en los que el sexo masculino se limitaba a conservar su aspecto varonil, lejos del bello atractivo que el hombre posee y al que se le debe sacar partida.

Escrito por | 20 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Cortes de Pelo y Peinados de moda | Etiquetas: ,

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta