Peinados de los deportistas

Los peinados que nos muestran muchos deportistas, se hacen cada vez más asiduos, por ejemplo, en el equipo de la NBA, nos ofrecen entre los deportistas, un pequeño escaparate de todas las tendencias y estilo posibles entre los chicos.

Este deporte es uno de los que más aficionados tiene en el mundo y los jugadores se convierten en las estrellas a imitar, algunos de ello, son incluso personajes de culto, muy admirados y a la vez criticados, pero lo máximo en imitación por parte de sus fans.

 

La personalidad de estos jugadores, destaca por ser arrolladora y crear look muy diferentes a los habituales. Un ejemplo, es Dennis Rodman, el cual, cambia constantemente el color de su pelo. Ben Wallace, con su pelo a lo afro, consiguió dar a su estatura nos cuantos centímetros más. Scott Pollard y Chris Andersen, son imitados por sus crestas, las cuales, son de lo más punk, al estilo londinense. Y por supuesto, no podíamos olvidar las trenzas de Latrell Sprewell, Kenneth Faried y Vladimir Radmanovic.

Toda una serie de peinados diferentes para los chicos jóvenes de hoy en día. Si estos deportistas se atreven a llevar esta imagen ¿por qué tu no?, solo es lanzarte y con decisión imitar a uno de ellos.

Aunque no solo en el baloncesto surgen imitadores, nada más lejos de la realidad en nuestro jugadores de la roja, a los cuales, también les han salido sus imitadores. Y no podemos olvidar a nuestro Rafa Nadal, el cual, tiene un peinado muy particular.

Escrito por | 2 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Cortes de Pelo y Peinados de moda | Etiquetas: , ,

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta