Peinados cortos para hombre otoño 2013 2014

Pelo corto para hombre otoño 2013 2014

peinados para hombre otoño

Los chicos que renovan su imagen  esta temporada, deben tener en cuenta que los peinados pelo corto para hombre vuelven a estar presentes. Aunque en el verano la comodidad por el clima, se inclinaba por el pelo corto en otoño es la necesidad de mantenerse peinado cuando los vientos y la humedad hacen de las suyas. Así que hoy tenemos sugerencias para que cortes el pelo y también para que te peines a la moda de una manera práctica y atractiva.

Pelo corto para hombre

peinados para hombre otoño

La tendencia de los peinados para hombre con la cresta alta sigue siendo una moda, y es que se convierte en una forma de tener un peinado que lo mismo luce formal cuando se requiere que se torna un peinado casual cuando apostamos por un look desenfadado y relajado para los días de estar en casa, de paseo, de no tener que hacerte de una imagen de formalidad. Aunque la moda “wet” ya no se llevará tanto, aún podrás estilizar tu peinado para hombre corto otoño 2013 2014 con gel, sin abusar, porque como hemos dicho los peinados “aspecto mojado” ya no se verán este otoño tanto.

Pelo corto hombre formal otoño 2013 2014

peinados para hombre otoño

El pelo corto sigue siendo el más trendy porque permite lucir tan formal como quieras y si lo sabes llevar igualmente te funciona para cuando vas informal. Es propio este estilo que te sugerimos para los chicos con el pelo lacio que ondulado, y las suaves ondas permiten que le des forma según quieras llevando el mismo a un lado o hacia atrás. Y eso es lo importante de un buen corte de pelo para hombre, que sea versátil así puedas verte renovado tanto como quieras a partir de un corte básico.

También te interesará:

Pelo corto para hombre joven 2013

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta