Peinados con canas

¿Eres hombre de canas?, pues a parte de ser más interesante para algunas mujeres, has de sabe que para peinar este tipo de cabello, también existen ciertos trucos.

A partir de los 25 años, suelen aparecer esas canas, te miras al espejo y dice… ¡Dios mío como pasan los años! No desesperes ante ello, pues se puede tomar de distintas formas. A los famosos, les sienta de maravilla, por ejemplo, George Clooney está muy interesante con ellas y forman parte de su atractivo personal, incluso le dan elegancia.

Algunos especialistas, aconsejan no teñirlas, pues aportan un toque natural. La forma más perfecta de llevar las canas, es con un corte limpio, pues si se deja el cabello demasiado largo, este se alborota y siempre está despeinado. Para el cuidado, has de usar un champú que no deje el tono amarillento e incluso darle algún baño de brillo. Hay productos muy adecuados y especiales para este tipo de cabello.

No tengas miedo a las canas ni a envejecer con ellas y no hagas caso a los mitos de que si arrancas una te salen más o de que es un pelo que no cae. Las leyendas urbanas no son ciertas en este sentido, pues si esto fuera cierto, todo el mundo se las quitaría para no quedarse calvo.

El motivo de esto, es la despigmentación del cabello que se produce al interrumpirse la metalogénesis, el cual, es el proceso del color del cabello que ejerce el melanocito, debido a la degeneración de las células.

Escrito por | 15 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Peinados de moda | Etiquetas: , ,

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta