Peinados 2012

El hombre ha cambiado mucho su pensamiento hacia la belleza estética, pues ya no acude solo al peluquero a realizarse un sencillo corte de pelo, sino a algo más, necesita estar a la moda para no quedarse atrás con si imagen, busca las tendencias y lo último en cuanto a peinados se refiere,  además de preocuparse y dejarse aconsejar por los especialistas para sabe qué clase de corte de pelo le favorece más a su aspecto, estilo e imagen.

La cosmética le ayuda a ello y cada vez más les ofrece productos destinados al mundo masculino, de esta forma, es mucho más fácil conseguir el look deseado. Por ejemplo, darle color al cabello o realizar mechas es una de las cuestiones que muchos chicos se plantean y realizan, no solo para ocultar las canas, sino para aportar brillo o un gran cambio a su propio estilo, un cambio que les favorezca.

En esta año 2012, los tipos de peinado más destacados, han sido muy propios para el hombre de hoy en día, un hombre moderno, actual… y nos lo han mostrado las pasarelas más importantes de la moda.

Dentro de las tendencias, ha habido una inclinación a lo más clásico, aquellas rayas al lado que tanto nos recuerdan a nuestras mamás cuando nos peinaban para ir al colegio, todo mojado y engominado, al estilo años sesenta, algo que ha sorprendido al público.

Otra tendencia ha sido los cortes a capas, consiguiendo así un look informal y despeinado, con volumen en la parte superior.

Escrito por | 31 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Peinados de moda | Etiquetas: ,

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta