Peinado para hombre 2013 moderno

peinado moderno para hombre

Igualmente que cada día se hacen,  nuevos estilos de peinados para chicas, también se crean estupendos estilos de peinados modernos para hombre. Por lo que no te sorprenda que ya podemos ver en los modelos de moda en las grandes campañas, nuevos estilos como este peinado moderno para hombre 2013.  La tendencia de llevar la parte superior del corte de pelo, ligeramente largo sigue posicionada como una de las más gustadas por los chicos.

Y este peinado moderno para hombre 2013, aprovecha dicha tendencia, por lo que el peinado es al mismo tiempo que formal muy casual y juvenil. Además tiene la cualidad que puedes variarlo según antoje, ya sea alaciando el mismo y peinado hacia atrás o bien como lo ves en la imagen, ligeramente despeinado, pero con mucho chic. Así que si lo tuyo es andar bien peinado pero a la moda actual, éste es el peinado que debes lucir esta temporada 2013.

Imagen: The Fashionisto

También te interesará:

Peinado hombre Ian Somerhalder

Peinado moderno para hombre 2013

No hay posts relacionados.

Comentarios

  1. actual9 - 28 de octubre de 2012 | 23:12

    soy un chico 30 añero,estoy calvo.me he comprado una peluca aqctual………….como devo peinarme,para no hacer el ridiculo.con flequillo,con ralla,ect.devo dejarme patillas y barba

Deja una respuesta