Nuevos estilos 2013

En esta nueva temporada que comenzará un nuevo año qué mejor que acudir al peluquero para que nos recomiende un cambio de imagen. Este 2013, viene lleno de novedades para el hombre, unos cabellos muy favorecedores que hemos de adaptar a nuestra imagen, facciones, estilo… para vernos de lo más atractivos.

Los estilos que marcarán tendencia despertarán a un chico de lo más favorecido con el pelo de corte retro con toques bob, flequillos estructurados y despuntados.

Los flequillos clásicos de este verano quedarán atrás, abriendo nuevas imágenes y estilos para los chicos que quieran elegir cambiar.

Los cortes de pelo despuntado, con volumen, engominado, con toques de color en lugares como la coronilla o en toda la cabeza serán los que marquen una nueva temporada.

Esta nueva clase de estilos, darán todo el protagonismo a la parte superior de la cabeza, logrando así un maxi flequillo. El desorden reinará en la cabeza de los chicos, pelos alborotados a los que los estilistas llaman day-after hair. Esta clase de peinado, es el perfecto para conseguir un estilo muy juvenil y con toque desenfadado, como si acabaras de levantarte, de ahí su original nombre.

Para mantener este peinado, lo lograrás a través de la nueva Styler de ghd y pulverizando el cabello con un champé seco que se aplica en las raíces. De esta forma, la fijación y el volumen serán seguros y el pelo no se descoloca, dando un estilo muy natural.

¿A qué esperas?, reinventa un nuevo look con estilo para este próximo 2013 y tendrás un éxito asegurado.

Escrito por | 31 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Peinados de moda | Etiquetas: ,

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta