Nueva imagen con el peinado

Cambiar de imagen es lo más conveniente para no llevar siempre la misma y aburrida expresión, para ello, hay que cambiar el look, decidirnos por otro tipo de peinado, para ello, no es necesario ser demasiado extravagante, sino con sencillez  también se consigue estar favorecido. Una gotita de gomina o fijador, un poco de estilo y cierta actitud, conseguirás una imagen diferente.

Los peinados al estilo años 50, cuando el tupé estaba de moda, nos vuelven a acompañar, aunque esta vez, no de forma exagerada como los llevaban los antiguos rockers, sino con un poco de volumen en la parte frontal y por lo demás con mucha variedad, esto depende de tu gusto o estilo, puedes ir más formal, despeinado, con mechones sueltos… todo consta de tu personalidad.

Otra de las opciones, es peinar el cabello hacia atrás. Este es un estilo muy refinado. Se peina todo hacia atrás y se realiza la raya en un lado, como cuando nuestras mamás nos peinaban para ir a la escuela, pero esta vez, en un modo más elegante.

Algo que te recomendamos si tomas la decisión de cambiar tu estilo de peinado, es que te hagas con buenos productos fijadores, ya que si quieres que tu pelo, tenga durabilidad, esto es un factor muy a tener en cuenta. Los buenos productos, son accesorios imprescindibles, estos los puedes encontrar de muy diversas formas: spray, gel, laca, cera… los hay para todos los gustos. A ello, has de pensar el tipo de cabello, pues cada uno tiene su específico.

Escrito por | 4 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Cortes de Pelo y Peinados de moda | Etiquetas: , ,

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta