Nueva imagen a través de la tecnología

A todos nos gusta vernos bien, sobre todo, con el cabello. Las nuevas tecnologías, se unen a ello y nos ofrecen nuestras propias imágenes, en las cuales, de forma virtual, nos podemos ver como estaríamos con un corte de pelo u otro. Es una forma de estar seguros si estaremos favorecidos. Una de estas aplicaciones es Hairstyle for Men, pues la belleza, no solo cuenta en la mujer, actualmente los chicos, también se preocupan por su estilo personal de corte de cabello. Precisamente, esta aplicación, está destinada solo para hombres, permitiendo seleccionar cortes masculinos. Cortes de cabello largo, mediano, cortos… pelo ondulado, liso… incluso nos muestra videos si no tenemos claro qué corte elegir.

Esta aplicación, te la puedes descargar desde el móvil con el código Qr, una tecnología que cada vez más está al servicio de la belleza masculina, de los chicos metrosexuales y de aquellos que no son tan jóvenes.

Desde aquí, animamos a todos los chicos a que prueben como les quedaría un nuevo peinado, pueden sorprenderse de su nueva imagen, pues nunca sabemos exactamente como va puede llegar a ser nuestra nueva imagen. Es como un espejo de tocador, muchos lo definen así. Rápidamente, ves tu imagen en la pantalla, con una foto tuya, incluso puedes cambiar tu color de ojos, añadirle accesorios, adornos corporales… serás un nuevo chico. ¿Te animas?. Este sistema, tiene un asistente en el que pelucas y avalorios , se ajustan automáticamente al estilo de la fisionomía y personalidad del cliente.

Escrito por | 6 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Cortes de Pelo y General | Etiquetas: , , , ,

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta