Melena en hombres

La mayoría de los hombres, siempre tienden a realizarse los cortes de pelo corto y se peinan con peinados que no llevan un largo demasiado excesivo, pero como la excepción rompe la regla, también están aquellos que sí que lo desean y se inclinan por este los tipos y cortes de melenas bien largas. Este tipo de pelo largo , está acaparando de nuevo las tendencias y su origen comenzó hace varios años, relacionándose con el estilo de vida del rock, una forma de cultura que implicaba unas ciertas formas y maneras de vestir, sin embargo, ya no todos lo que se deciden a llevar largas melenas son chicos con tendencias roqueras.

En cuanto a los largos de melena, los podemos encontrar de diferentes formas:

-media melena. Es para aquellos que realmente les gusta el pelo largo. Uno de sus máximos representantes es Brad Pitt, el cual, ha vuelto a su look años 90, década en la que primaba el estilo grunge. Para llevar este tipo de melena, es más conveniente lucirla lisa, pues si tienes el pelo rizado no sienta demasiado bien

-melena larga. Estas son al estilo años 80, fiel al estilo heavy metal. Ahora es un estilo pasado de moda, pero todavía hay hombres que se resisten a cortar su melena, tomando un aspecto rebelde y atractivo. Esta clase de peinando requiere muchos cuidados para llevarlo adecuadamente, pues una melena larga ha de mantenerse sana y fuerte, tanto si es rizada como lisa y que no permanezca enredada.

Escrito por | 26 de junio de 2012 | 1 comentario
Categorias: Peinados para cabello largo y Peinados pelo largo y Peinados pelo medio | Etiquetas: ,

No hay posts relacionados.

Comentarios

  1. Maria Ceilia - 3 de diciembre de 2012 | 21:48

    No me interesan los peinados pero el modelo es un bombonazo.

Deja una respuesta