Flequillo para hombres

El renacimiento del flequillo de los hombres hace unos años, tenía sus raíces en el renacimiento de todas las cosas en el pasado siglo. Con la saturación de la apelación de Ralph Lauren a través del Atlántico, el  llamamiento internacional comenzó a buscar algo diferente, algo menos pulido, algo con tintes resistentes, un aspecto que sigue para ver botas de montaña golpeando el pavimento.

Al igual que estilos de los hombres para muchas personas, sin embargo, ha sido rápidamente apropiada. Al igual que Ralph Lauren, también lo han hecho otros diseñadores y etiquetas tomado la inspiración de este nuevo y robusto estilo establecidos con los gustos de Dolce & Gabbana y Tom Ford (por medio de Jon Kortajarena), impulsándola a la corriente principal. ¿Y el flequillo? Ha llegado a ser el peinado de elección para completar cualquier look.

El flequillo es un corte de pelo para los que no quieren caer en el conservadurismo estricto de una parte del peinado, que quieren un peinado que requiere confianza, y que, al mismo tiempo, quieren algo con matices clásicos.

Escrito por | 9 de agosto de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Cortes de Pelo y Peinados de moda | Etiquetas: ,

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta