El tupé está de moda

Los famosos, son los encargados de mostrar las imágenes de la moda, a través de ellos, los diseñadores venden al público sus creaciones, ya que son ellos en donde se refleja la mayoría de chicos y chicas que actúan como fans.

Dentro del mundo de la moda, está igualmente el de peinados y entre ellos, la moda del tupé. Este tipo de peinado, es llevado por muchos famosos. En este verano, se ha convertido en una opción perfecta para ir a la moda, pues es una forma de no llevar el pelo demasiado corto para estar fresquitos y prevenirnos de no cortarlo demasiado para el invierno.

De lo contrario como muchos creen, llevar el tupé, no consta de dejarse el pelo largo, con esto solo se consigue que el pelo tenga demasiado espesor para poder mantenerlo levantado.

Cuando acudes al peluquero para que te realice este tipo de peinado, observarás como deja los laterales de la cabeza más cortos, de esta forma, se da realce al centro. Un consejo, es que antes de realizarlo, preguntes u observes tus rasgos para asegurarte si este tipo de peinado te va a favorecer. Nosotros te anticipamos que en las caras alargadas favorece mucho más, acuérdate del caso de Elvis, el rey del tupé, al cual, le favorecía de forma increíble por su fisonomía, pero el caso de Elvis, lo dejamos a un lado y adaptamos los tupés a las formas más actuales, no tan exagerados, aunque nunca hay que renunciar a los orígenes de este simpático corte. Un detalle para que el peinado quede bien, es que el flequillo quede largo para que este quede levantado con el gel o gomina.

Escrito por | 12 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Cortes de Pelo y Peinados Juveniles y Peinados pelo corto | Etiquetas: , ,

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta