El mejor peinado para cada tipo de vestido

A la hora de asistir a un evento es tan importante la elección del vestido como la del peinado ya que no deslumbrarás del todo si estos no van en consonancia.
A continuación, te proponemos algunos vestidos de DressFirst y su posible combinación en cuanto a recogidos se refiere.
Si tu vestido es palabra de honor, estás de suerte porque este tipo de vestido admite todo tipo de peinados. Puedes llevar tanto el pelo suelto como medio recogido o un recogido completo, con cualquiera estarás perfecta.

Si se trata de un vestido de cuelo alto, cerrado o halter te recomendamos que despejes la zona del cuello preferiblemente en un recogido alto.

Para vestidos de un hombro puedes optar por un peinado lateral hacia el hombro despejado.

Finalmente si optas por un vestido de cuello en V, el peinado es flexible puedes optar por el pelo suelto liso, o si prefieres dejarlo suelto y ondulado. Si te apetece llevarlo recogido también es una opción aceptable pues con cualquiera lucirás estupenda.

En cuanto a los complementos, te recomendamos que los pendientes sean llamativos si el vestido no lo es demasiado. Respecto a los collares te lo recomendamos para vestidos palabra de honor, pero no te los recomendamos si tu vestido es de cuello halter.
¿Con que combinación de vestido y peinado te quedas?

Escrito por | 2 de septiembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General |

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta