Diferentes peinados para el otoño-invierno 2012/2013

No hay nada más positivo como cambiar de look para la próxima temporada, pues con el cambio de ropa, hábitos, rutina… ¿por qué no un cambio de imagen?, sin embargo, puedes que esté dudando, no tengas claro todavía qué corte de pelo será el adecuado para ti. Nosotros te damos los que apuntará este otoño-invierno 2012/2013.

El estilo retro vuelve, pues la moda, siempre va apuntando a lo ya pasado y los estilos nunca dejan de sorprendernos regresando del pasado. Con esta moda retro, vuelven por supuesto, los peinados que le acompañan como los tupés roqueros, los cuales, ya nos han acompañado en estas temporadas pasadas, pero se siguen quedando con nosotros.

El pelo con capas con la parte superior de la cabeza algo más larga que en los lados.

El flequillo hacia un lado, el cual, se podrá llevar con el pelo más largo durante este año, pues en las épocas anteriores, los cabellos largos, no estaban tan de moda. Este año sí lo estarán pero bien cuidados.

Los rapados son cada vez más adoptados por los famosos. Tenemos el ejemplo de Matthew McConaughey, el cual, nos cuenta que es lo más cómodo que puede llevar un chico.

Los más clásicos, también tendrán un lugar dentro de la moda. Los peinados con la raya al lado, también vuelven. La raya muy marcada, pero con algo más de tupé, de forma ligera, por supuesto, para mantenerlo, no podrá faltar la gomina para conseguir el efecto mojado.

Y para los más desenfadados, los de capas largas y despeinado, para causar un toque rebelde e informal.

Escrito por | 31 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Peinados de moda | Etiquetas: , ,

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta