Cortes de pelo para todos

El corte de pelo masculino, sigue la tendencia de llevarse corto en este próximo otoño-invierno 2012/2013, al igual que en la temporada pasada, un corte muy fácil de mantener  y peinar.

Este tipo de peinado, se luce bien en todo momento, para aquellos más jóvenes a los que les gusta vestir de manera informal y para aquellos otros que son más clásicos y formales.

Atrás quedaron esos cabellos peinados a un lado, pues el pelo corto, no siempre tiene la misma imagen, sino que adopta diferentes estilos.

La forma que toma en esta tendencia, es más corto en los laterales y más largo en el frente, aunque no excesivamente.

Sin embargo, no todos los cabellos son iguales y tanto los pelos lisos como los rizados, adoptan un estilo diferente con el mismo corte. Un chico con el pelo liso y el pelo muy corto, resulta mucho más fácil y cómodo de mantener y peinar, pues el pelo rizado, es mucho más rebelde y hay que ayudarle con fijadores y gominas para mantenerlo en su lugar. Sin embargo, están de suerte, pues el pelo alborotado, está más a la moda. Los pelos despuntados y algo despeinados, resultan más juveniles.

Para los chicos que por cualquier circunstancia del trabajo o el lugar en donde se desenvuelve, necesite un tipo de peinado más clásico y formal, la parte más larga del frente, puede peinarse de distintas formas y seguir apostando por la moda sin perder la elegancia. ¿De qué estilo eres tú?, pues elige tu peinado.

Escrito por | 24 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Cortes de Pelo | Etiquetas: ,

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta