Cortes de pelo para chicos con entradas

Quizás seas un chico de los que tienen bastantes entradas, pues también hay cortes de pelo adecuados para ti. El problema de esta estética, es que la forma del rostro, también interviene para realizar cualquier peinado. Para disimular estas entradas pronunciada, te damos una serie de consejos.

Algunos chicos se desesperan cuando se les comienza a caer el pelo, pero esto no es tan catastrófico como parece, pues hay muchos peinados que pueden favorecer y hacer sentir atractivo. Incluso hay hombres a los que les sienta de maravilla las entradas, a veces, están mejor con ellas que sin ellas.

Uno de los cortes de pelo que favorecen son los de tupé, estos disimulan las zonas de menos pelo. Se puede peinar hacia un lado o hacia delante.

Los flequillos, son otra buena opción. Cada vez más están de moda. Si el pelo es liso, es mejor dejar media melena y cubrir un poco la frente, pero siempre de forma natural. Si por el contrario es rizado u ondulado, el estilo desenfadado es el perfecto, da un aspecto moderno, para ello, la espuma o gel, ayuda a lograrlo.

Si las entradas son muy marcadas, el pelo corto es mas aconsejable, de esta forma, se desvía la atención y no marca tanto la calvicie. El pelo corto no sienta mal, si no estás acostumbrado, es posible que al principio te encuentres extraño, solo es cuestión de acostumbrarse.

El secreto de un corte de pelo, es saber lucirlo y adaptarlo a tu peinado. Todas las formas de rostro tienen su peinado adecuado y favorecedor.

Escrito por | 11 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Cortes de Pelo | Etiquetas: ,

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta