Cortes de pelo a cada edad

El hombre siempre opta por la comodidad del cabello y en esto están de suerte, pues lo principales cortes de moda, se brindan a la comodidad, dejan a un lado la formalidad y optando por peinarse simplemente con los dedos.

En la actualidad, el corte de hombre es básicamente corto, entre ellos, el clásico corte de máquina (rapado), la media americana, la romana, las crestas  o el moderno corte desmechado. El cabello largo, ha pasado de moda y hoy en día la decisión de los chicos, es el pelo corto, muy práctico y fácil de peinar.

Para cortar un pelo de hombre, es muy común usar la máquina eléctrica, esta es muy práctica y permite cortar de forma rápida y equilibrada. Hay hombres que ellos mismos se deciden a cortarse el cabello con una de estas máquinas en las zonas laterales y la nuca, en donde es extremadamente corto, de esta forma, se consigue el tipo cresta, ya que la parte superior queda más larga y permite levantarse con gel o gomina, esto da como resultado la típica cresta tan de moda en estas últimas temporadas.

Los hombres más clásicos, lo prefieren a tijera o al número 3 o 4 de la máquina, ya que solo quieren rebajar su volumen, para ello, también necesario la tijera de pulir y la navaja.

En los hombres de edad más avanzada, el corte de pelo, es todavía más tradicional, de forma corta, bien igualado y peinado hacia un lado o atrás, incluso hay quien lo fija con spray.

Escrito por | 17 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Cortes de Pelo y General | Etiquetas: ,

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta