Cómo hacer una cresta

Las crestas son muy llamativas y originales, vienen pegando con fuerza en esta temporada ¿te has decidido a hacerte una?, pues es un buen momento para cambiar tu imagen. Es un peinado muy llamativo y original, aunque su diseño varía según el largo del cabello que tengas y por supuesto, de la cantidad de pelo. Los estilistas, consideran igualmente para sus creaciones, la longitud de los lados de la cabeza, estos han de estar cortos o rapados. El color, varía en gustos, desde el cabello natural hasta en colores vivos. Estos últimos consiguen sensación de imagen rebelde y atrevida, para chicos que se salen de los convencionalismos.

Te mostramos los pasos a seguir:

  1. peina la cresta, para ello, has de dibujarla con el peine. Al principio, realízala estrecha, de esta forma, la manejarás mejor y cuando la tengas de un tamaño a tu gusto, la dibujas con el peine. Esto se hace como cuando eras pequeño y te hacían la raya con el peine, pues de la misma forma, pero con dos rayas a ambos lados, quedando en tu cabeza una franja desde la nuca hasta la frente
  2. tira la cresta a un lado y rapa el lateral libre (con brocha y cuchilla queda mucho mejor). A continuación, debes hacer el mismo paso, pero en el lado contrario. y… ¡ya tienes tu cresta!

Para este trabajo, utiliza siempre el espejo, pues es la mejor guía para ello.

Ahora que eres un chico a la moda, ya puedes presumir de cresta ¿que tal la sensación?, seguro que vitalizante.

Escrito por | 22 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Peinados de moda y Peinados Juveniles | Etiquetas: , ,

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta