Chicos con el pelo largo

No siempre los chicos se han de ajustar a un patrón para cortar su pelo. Nos referimos con ello a que la opción de la melena larga, es una forma de atractivo que hace a un hombre de lo más cautivador. Si eres un chico de los que han decidido dejarse melena, has de saber que este tipo de peinado necesita de unos cuidados para llevarlo perfecto.

Una de las principales acciones, es tener mucha paciencia hasta conseguir el largo que desees, ten en cuenta que no es cuestión de días, sino de meses.

Has de nutrir tu cabello, pues cuando lo llevas corto, los retoques van haciendo que se regenere y como no lo dejas crecer, se va renovando cada vez que le metes la tijera. A partir de ahora, tendrás que nutrirlo, añadirle vitaminas tanto por fuera como por dentro, por ello, aliméntate bien para que tanto como tu como tu cabello estéis sanos y fuertes. Ten en cuenta que los hombres, con el paso de los años, tienen tendencia a quedarse con poco pelo y esto no lo debes permitir.

Cuando tu pelo vaya creciendo, utiliza un champú específico para cabello largo, además de un acondicionador.

El pelo nunca se cepilla cuando está mojado o húmedo, ya que se debilita la raíz. Esto puede dar lugar a que lo vayas perdiendo.

Si ya tienes media melena en tu proceso de dejarlo largo, recógelo para que no te moleste en los ojos y no se ensucie o enrede demasiado.

Escrito por | 29 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Peinados para cabello largo y Peinados pelo largo | Etiquetas: , ,

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta