Cabeza rapada

Muchos chicos, se afeitan la cabeza, les gusta llevarla rapada, no por ir a la moda, sino a veces, por simple comodidad, pero aunque esto parezca muy útil y cómodo, hay que ejercer cuidados para este look tan corriente. Llevar la cabeza rapada, también supone la necesidad de esta impecable.

Algunos chicos, también deciden realizarse este look para evitar la caída del cabello, pues cuando llegan a los 30, la calvicie, ya se hace presente en muchos de ellos y esta es una forma de disimular.

Para algunas chicas, resulta de lo más sexy ver a un chico con la cabeza rapada, pero por supuesto, si la luce con sumo cuidado y buen aspecto. El ejemplo, lo tenemos en el actor Wentworth Miller, el cual, está cañón y no tiene un pelo de tonto ¿verdad? Otro de ellos, sin ir más lejos, Bruce Willis, es otro de ellos, el cual, ya luce este look desde hace años. Aunque hay que decir que su decisión fue para disimular su falta de pelo. Hoy en día es cincuentón, pero es todo un icono sexual y tiene fans de todas las edades.

El mantenimiento de la cabeza rapada, no es solo afeitar el cabello, sino algunos de estos cuidados:

-proteger el cuero cabelludo de los rayos del sol es muy importante, ya que caen directamente y este se encuentra desprotegido. Un protector solar y sombrero es lo ideal

-lavarse la cabeza como el que más pelo tiene. Si no hay pelo, no quiere decir que no hay folículo y grasa, por lo tanto, la suciedad está presente. Hay que purificar el cuero cabelludo con un champú suave y neutro, lavando en cada ducha

Escrito por | 3 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Cortes de Pelo | Etiquetas: , , ,

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta