Cabello rizado

Un chico con el cabello rizado, puede llegar a hartarse de él si no sabe como peinarlo. Este tipo de pelo es uno de los más difíciles de manejar, aun pareciendo de lo más cómodo. Hay que entender al propio cabello y conocer su forma de crecer. Cuando le comprendas y controles, comprobarás que resulta muy fácil, más de lo que te piensas. No desesperes si tienes así tu cabello, pues estás muy de moda y has de aprovechar esta oportunidad, no todo el mundo la tiene.

Hay chicos que peinan su cabello rizado a lo natural, pues no saben dominar los rizos y darles una forma adecuada. Los productos especiales para ello y la ayuda de un estilista , consiguen maravillas en estos peinados.

A la hora de cortar el pelo, se ha de seguir el patrón que sigue el rizo. No todos los estilistas saben hacer esto, por ello, cuando acudas a alguno de estos profesionales asegúrate y pregunta si domina el corte de pelo rizado, es tu pelo y no debes jugar a los riesgo con él.

Para cortarlo, las capas, son la mejor opción. Aun teniendo corto el pelo, la forma de escalar en el corte, es la mejor solución, de esta forma se logra una mejor estructura y quitar algo de peso. Si llevas una media melena, el mayor enemigo para que tus rizos se luzcan, es el peso, por esto, hay que eliminar volumen. No lo laves todos los días, pues el rizo se forma a través de las proteínas que hacen que tu cabello se una. Si lo lavas con frecuencia, lo que logras es eliminar esas proteínas y tenderá a perder la forma.

Escrito por | 11 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Cortes de Pelo | Etiquetas: , ,

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta